Ir al contenido principal
Patricia Benegas
Patricia Benegas

Santafe, Granada · Desde Febrero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5004días 1hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 5371 días

Buenas Patricia... no es por quitarte la ilusión, pero el pasado día 6 de agosto de 2011, estuve en una boda que se celebró ahí... y la verdad.....bastante decepcionada. Yo también me caso pronto y era el momento perfecto para ver el sitio en acción. Pues te comento: La copa de bien venida: no comimos nada, porque los platos no se distribuían correctamente, se quedaban al principio y los que estábamos un poco más alejados ni los olimos (así que deja claro al encargado que repartan bien la comida). Salón: pues no me gustó con las columnas tan grandes, no vimos a los novios en toda la ceremonia. y no olía muy bien... Platos: el plato principal muy bueno, pero la ensalada y el pescado.... nada del otro mundo, muy sosos en cuanto a decoración y guarnición. y el sorbete de mojito.... llegó aguado. Servicio: pues muy lento: comenzamos a comer a las 22.00 y terminamos a LAS 2.00 DE LA MAÑANA. Una comida eterna. Entre plato y plato, más de media hora de espera. Y si querías pedir alguna bebida a los camareros te decían que te esperaras hasta que llegara el turno de tu mesa.... algo sorprendente!!! No sé si el servicio era tan malo porque había 3 bodas ese día o yo que sé, pero todo el mundo estaba aburrido de tanto esperar. Barra libre: fue bien. el dj muy profesional. Le pedías cualquier canción y te la ponía al instante. Siento decirte todas estas cosas, pero creo que deberías dejarlas bastante claras cuando hables con el responsable. Yo tengo claro, que por lo vivido ese día, no voy a contratar este sitio.

Patricia Benegas comentó en mi muro:

Hace 5474 días

JAJAJAJA PUES NO SERIA MALA IDEA LO DE LAS FLORES PERO NO CREO YO ME CASO EN SANTA FE SUPONGO QUE TU EN GRANADA OYE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR CONTARME YO YA HE HECHO EL CONTRATO Y LE PREGUNTE MIL COSAS PERO ES BUENO SABER DE EXPERIENCIAS EL TUYO NO SE DONDE ESTA EXACTAMENTE

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 5480 días

Hola Patricia, bueno me comentaron que por lo visto tuvieron varios fallos de organización entre los camareros, y que a una muchacha le tiraron la bandeja. Por lo visto hubo confusión respecto a la barra libre y la recena y luego la tarta por lo visto no la pusieron. No tiene tp porque pasarte a ti. Pero eso si, te aconsejo que cd hagas el contrato, que lo especifiques todo muy bien, para que no haya problemas. Yo lo celebro en el hotel macia real de la alhambra. Ya lo tengo pagado. ¿en que iglesia te casas?? mira que si fuese la misma, pagamos las flores a medias. Un besazo

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 5487 días

Hola patricia. Yo también me caso el 7 de julio de 2012 en Granada, jajajaj que casualidad verdad? suerte ¡¡

Grupos generales

Inspiración