Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2521 díasHola chic@s!!! Ya estamos subidos en el avión destino a San Francisco! Si alguien más va para allá nos podemos ir contando 😉 a ver si m ayudáis y se os ocurren souvenirs para San Francisco, los Angeles y ls vegas que lo peor de los viajes es comprar...
Creé un post
Hace 2523 díasHola, estaréis oyendo que hacienda quiere controlar los pagos de las bodas, alguna ha pagado la suya en este último mes? Es por saber si pagar todo por transferencia o en parte con efectivo.
Creé un post
Hace 2614 díasBuenas a todas las novias!!! Ya se acerca mi día B , y tengo algunos proveedores contratados como el restaurante el lomo y el Fotografo coolphoto , pero todavía me quedan muchos! bodas.net me está ayudando muxo, el fotógrafo lo vi en su lista de...
Creé un post
Hace 2675 díasHola! Que tal van los preparativos? ¿Me podríais dar ideas para detalles originales para los invitados? Es q aunque me gustan las botellas de vino y demás, me gustaría regalar algo diferente!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2678 díasHola!! A ver si me podéis ayudar, estamos indecisos con la luna de miel, por la variedad de excursiones y cultura y combinar tb playa nos ha llamado la atención Tailandia, pero es un destino que no pensábamos , nos hemos dejado llevar por las...
Creé un post
Hace 2680 díasHola!!! Soy Nerea, yo tb me caso ese día!! Esperemos q haga un día magnífico!! Besooos
Creé un post
Hace 2681 díasHola!!! Estoy saliendo loca para elegir los instrumentos de la música de la ceremonia civil!! Nos gusta mucho el piano y el violín pero no sabemos si acompañarlo con flauta, con voz o con chelo o sustituir alguno... al ser ceremonia civil quizá...