La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Esperanza
Hace 4068 días
Participé en el post de Pachi
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola! Me casé el 25 de octubre, recogí boletos y escribí la crónica y puse fotos pero no la localizo Es que no lo hice bien? Si es así, puedo volver a participar o perderé los boletos acumulados hasta ahora? No lo tengo muy claro... Por favor si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4200 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Pachi
Hace 4200 días
Pues como no encontré ninguna tiara como a mi me gusta y que acabe de convencerme me la voy a hacer yo misma. Ya he comprado los materiales. Si me queda bien ya la cuelgo para que la veais. Me gusta algo como esto de ETSY o esto:
Participé en el post de Ana Esperanza
Hace 4276 días
Subí una foto en el post de Ana Esperanza
Hace 4281 días
Mirad , este es el sitio!!!¿ Qué tal si el novio, después de haber pagado? dice que le parece un "mierda" el lugar de la ceremonia y convite?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4281 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4281 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4281 díasMirad , este es el sitio!!!¿ Qué tal si el novio, después de haber pagado? dice que le parece un "mierda" el lugar de la ceremonia y convite?