Motril, Granada · Desde Junio del 2013
Soy una chica sencilla y quiero reflejar esta sencillez en uno de los días más importantes de mi vida, sin dejar de lado la elegancia y la diversión en un... Ver más
Soy una chica sencilla y quiero reflejar esta sencillez en uno de los días más importantes de mi vida, sin dejar de lado la elegancia y la diversión en un día tan especial
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4443 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.