Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Soy maestra y adoro mi trabajo. Me encanta pasar tiempo con Carlos y Nala (nuestra perrita chihuahua). Siempre dije que no me casaría en año de oposición,... Ver más
Soy maestra y adoro mi trabajo. Me encanta pasar tiempo con Carlos y Nala (nuestra perrita chihuahua). Siempre dije que no me casaría en año de oposición, pero tras la preciosa pedida de mano en Roma, no podía esperar dos años... por lo que será un año muy decisivo! Vivimos en Madrid y nos encantan los planes CCC: compras, cena y cine :)
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasHola a todas y todos!!! el tiempo pasa volando y ya estamos con el viaje. Nosotros vamos a hacer Nueva York - Orlando - Miami. ¿Alguien que haya estado en Orlando y nos oriente a la hora de comprar las entradas y de hoteles? Los parques tienen unos...
Creé un post
Hace 2766 díasHola a todas y todos!! Os he estado leyendo y venía a preguntaros toooda la información posible para el viaje que tenemos pensado en un principio, a final de septiembre de 2019: Nos gustaría comenzar en Nueva York (unos 4-5 días?), de ahí irnos a...
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas y a todos!!! estamos a punto de reservar la hacienda valdeon para nuestra boda en 2019. Nos ayudaría muchísimo saber la opinión de parejas que hayan estado allí, tanto de invitados como novios. Mil gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 2796 díasHola a todos y todas!! Estamos un poquito perdidos y agobiados buscando una iglesia para nuestra boda. El lugar que teníamos claro está en obras y nos hemos quedado sin saber qué hacer. Nos gustaría mucho encontrar algún sitio con encanto, quizá por...