Oliva, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2491 díasBuenos dias chicas! Parecia que nunca iba a llegar... Y solo me quedan 15 días para la boda. Estoy empezando a sentir nervios, sueño a diario con cosas de la boda y me surge un miedo... Y si el día de la boda estoy nerviosa y no lo disfruto? Pense en...
Creé un post
Hace 2644 díasAyer fui a una esteticien a probar el tinte de pestañas permanented y que horror 😭😭 Menos mal que lo he probado a 6 meses de la boda, porq me han quedado fatal, horrible... Yo tengo bastantes pestañas y largas y me dijo q eso era como llevar mi rimel...
Creé un post
Hace 2706 díasEl juves fui a mi primera prueba de vestidos en la tienda Sedka novias en Petrer (Alicante). Y me fui von vestido! Fue una experiencia inolvidable! Lo pase genial, me trataron super bien, me sentí fenomenal. Después de 2h probando vestidos la chica...
Creé un post
Hace 2761 díasAyer estuve en la boda de una de mis mejores amigas, y me regalo su liga 😱 No me pudo hacer mas ilusión, ademas no me lo esperaba, me lo tengo que apuntar para cuando yo haga la mia.
Creé un post
Hace 2781 díasHola! Nosotros también nos casamos el 19 de Julio,EN el Molu Nou cerca de Gandia. Y vosotras?
Creé un post
Hace 2782 díasHola! Como va a ser vuestro menu? El nuestro es cocktel 13 platos diferentes con una estacion de queso Y luego en la sala, entrante individual, sorbete, plato de carne, postre y tarta nupcial. Me dan la opcion en el restaurante de añadir un plato de...
Creé un post
Hace 2795 díasBuenass. Aviso que estoy muy verde todavía 🤦🏻♀️ Mi novio es de Albacete y yo de Valencia. Queremos hacer el registro y la formalizacion matrimonio en Albacete y el banquete y lo que es la ceremonia en Valencia el 19 de Julio 2019 (viernes). A ver si...
Creé un post
Hace 2796 díasBuenas tardes a todos, La primera duda es si comprarlo o alquilarlo y si alguien sabe de precios. Un compañero se lo ha hecho a medida y con los bordados nos comenta que le salio por 950€. Sabeis precio de alquiler? Sabeis si la gente se lo cambia...