Ir al contenido principal
Moisés
Moisés

Aguadulce, Almería · Desde Junio del 2013

Soy meticuloso en Lo que hace y muy perfeccionista, muy familiar y amigo de sus amigos,me gusta la moda y preocuparme de mi imagen

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 2hrs
Moisés

¡Conseguí una medalla!

Hace 4051 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Moisés

¡Conseguí una medalla!

Hace 4670 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola Chicos Felicitaciones por su futura boda. Yo estoy aqui tratando de obtener informacion para mi pareja y yo peder casarnos en Barcelona, ya que yo resido en Estados unidos y ella en Austria.

Moisés

¡Conseguí una medalla!

Hace 4678 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola Moisés! A qué comentarios te refieres? En cuanto a lo de las bodas gays aunque por aquí es una minoría por supuesto siempre son muy bien recibidas y en la Comunidad es un tema que se suele tratar. A qué te refieres de cambiar novia a novio? Si es en el organizar de mesas la solución sería añadir un invitado que tenga por nombre Novio o vuestro nombre directamente ;)

Laura y Saray comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola Chicos!! enorabuena por la boda!! ya os va quedando poquito! nosotras nos casamos un poquito después que vosotros el 19 de Octubre espero que todo os vaya muy bien un abrazo!

Moisés comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Sólo nos faltan 58 días!!! Y nos faltan un montón de cosicas todavía!!! La verdad estamos nerviosos!!! Me recomendáis algún sitio para echarnos fotos de la preboda?

Hace 4688 días

Tras la prueba de menú echa ayer a las 21:30 h He de decir que era mucha cantidad de comida y que lo que teníamos pensado poner de menú sin haber probado nada nos rompió todos los esquemas!!!!! He de comentar que todos los platos eran abundantes, y es muy difícil de elegir, también os digo que el cordero que a mi no me gusta estaba de escándalo que le deje entero porque no podía más. Los postres maravillosos, los sorbetes increíbles y los vinos tintos me dejaron mucho que desear!! Pero en fin escogeremos bien para así tener un buen banquete

Hace 4690 días

Uf mañana prueba de menú ya os diremos como va la cosa.....

Hace 4691 días

Los nervios se apropian este jueves prueba de menu

Grupos generales

Inspiración