Ir al contenido principal
Paula
Paula

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2019

2603días 5hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2637 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2686 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2686 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2689 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2715 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2718 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración