Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2360 días
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando...
Hace 2506 días
Pendientes colgantes de circonitas con cristal rosado. Que os parecen? Me costó encontrar unas que me gustaran pero al fin las encontré!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2522 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Hace 2528 días
Hola a todas!! Aquí os dejo una fotito de los zapatos que llevaré ( almenos el rato que los aguante..jaja ) Me costó mucho encontrar unos zapatos que me gustaran, acavé pidiendo 6 o 7 pares por internet para provarmelos en casa y ver cual me gustaba...
Hace 2599 días
Buenas a todos!! Estoy buscando luces exteriores para decorar estos 4 arboles a mano derecha y he encontrado luces LED solares ya que no jay enchufes cerca pero hay de 100,200,300 luces LED y no se la cantidad que me hace falta para decorar cada...