Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4304 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4305 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4305 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4316 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Christelle
Hace 4319 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4323 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Christelle
Hace 4340 días
Hola chic@as!! Estoy planeando mi boda para 2014 y me gustaria que si alguien ha celebrado allí el banquete o ha asistido como invitado, me diera su opinión. La calidad de la comida es uno de los puntos que más me interesa conocer!! Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Katy
Hace 4359 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 4657 días