Pinto, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4255 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de VICTORIA
Hace 4330 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4334 díasCreé un post
Hace 4335 díasHola chicas me gustaria que me ayudarais diciendo que vestido os gusta mas o es mas adecuado para la mama de la novia...gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas...sabeis alguna la direccion de esta zapateria en madrid??? Muchas gracias
Participé en el post de Aida
Hace 4346 díasParticipé en el post de Monika
Hace 4354 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4355 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Prometida
Hace 4355 días