Ir al contenido principal
Roser
Roser

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 0hrs : 31min
Roser

¡Conseguí una medalla!

Hace 4521 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Roser

¡Conseguí una medalla!

Hace 4525 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Roser

¡Conseguí una medalla!

Hace 4578 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola Roser!! De momento no tengo muchos nervios, supongo que cuando queden menos días me pondré más nerviosa. Yo me caso en el tibidabo ya que mi pareja ha crecido allí, y luego hemos cogido un autobús que nos llevará para el rte. De menú hemos escogido el rape con cigalas y la pierna de cabrito a la miel, de postre el bonbom de chocolate. Yo vi los platos bien, fui con mi padre que de menús también entiende y ha estado en muchas bodas, y me dijo que estaba bien. A parte piensa que tienes el pica pica que eso también llena mucho, Yo también he pensado en poner pastitas saladas para el baile, pero estamos con la duda. A parte tengo una amiga que fue a una boda la vila vallbona y salió encantada y que estuvo muy bien de comida, que no se quedó con hambre. Ya te contaré como va. un abrazo Marta

Roser comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola Marta!! Gracias por hacer esto de la solicitud de amistad, se supone que esto no es publico, no? Es que hace poco que estoy por aquí y no controlo... jejej Como van tus nervios para la boda?? Ya te queda poquito... Y nada, más que nada, quería preguntarte que Menú habias cogido en VilaVallbona para tu boda y que platos habías probado en la prueba y que tal... Es que estoy un poco preocupada porque he visto alguna foto de platos de Vila y me parecen un poco escasos, me da miedo que la gente se quede con hambre... A parte de eso, el sitio es precioso!!!! Me encaunta!!! Tu haces allí la ceremonia?? Yo si, en la iglesia que tienen, me hace gracia porque la Virgen que hay es la mia!! La Mare de Deu del Roser!! Bueno guapa, espero no molestarte mucho... Un abrazo y gracias!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Roser, ya te he enviado la solicitud de amistad, ahora por aqui ya me puedes preguntar todo lo que quieras, a ver si puedo solucionar tus dudas. Saludos Marta Bodas » Comunidad » Marta

Roser

¡Conseguí una medalla!

Hace 4650 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración