Getxo, Vizcaya · Desde Junio del 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de AlCaRa
Hace 3524 días
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni siquiera hago la búsqueda "en condiciones", pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3565 días
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3590 días
Queda menos de un día!. Todo organizado. Ahora solo disfrutar. Las que os caséis coger fuerzas que los últimos 3 días son una locura.
Hace 3607 días
Jo que día más bonito hemos pasado en compañía de familiares y amigos. Que recuerdo para siempre! Me siento tan agradecida!!!
Hace 3619 días
Estoy a 10 días y hoy ha tocado prueba de vestido. He salido contenta. A ver si tengo suerte con el tiempo. Hoy hace buenisimo
Hace 3622 días
Ya quedan 12 días. Así que hay que ir rematando cosas. Me falta comprar detalles de chicos. Habia pensado miniradios. Alguna otra idea?
Hace 3622 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3624 días
Me he bajado acuarelas de Internet y los he impreso parte los meseros en papel chulo. Han quedado genial!!!
Hace 3624 días
He impreso esta tabla de ocumren con una imagen de scrabble vintage para el libro de firmas, chapas y dedica tu foto. Estoy súper contenta con el resultado
Hace 3628 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3703 días
Hola llevo el vestido Tatiana de pronovias y no se que peinado ponerme. Alguna sugerencia???. Me gustan los siguientes 4... Que os parece?
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3704 días
Hola!!! Necesito ayuda!! Donde puedo encontrar muñecos de tarta? No os pasa que o son muy cutres o son muy caros...? Todo lo que lleve la palabra boda es caro...