Navarra, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasBuenos días estoy organizando las mesas y hemos echo un setting plane personalizado con carteles de películas. Lo q no se es para identificar las mesas como poner los carteles. Sabéis que suelen poner los restaurantes. Que medidas tienen.
Creé un post
Hace 2480 díasBuenas noches nos acaban de anunciar unos amigos q el año q viene se casan. La cuestión es que son militares los dos y tampoco tenemos mucho tiempo lo se nuestra boda es el 7 de septiembre alguien conoce algúna web que personalize muñecos de tarta. ...
Creé un post
Hace 2494 díasHola a tod@s ya estoy empezando a recibir ingresos como regalo de boda lo que no se que se hace en estos casos si llamarles para agradecérselo o en estos tiempos con un wassap es suficiente.
Creé un post
Hace 2528 díasHola amig@s estoy pensando en sorprender a mi chico el día de la boda con algo especial. Le gusta el grupo foo fighters. Alguien conoce a algún grupo q sea baratito y q haga tributo a ellos. Ya me diréis. Saludos
Creé un post
Hace 2552 díasBuenas tardes chic@s que tal estáis. Quería compartir con vosotros unos sueños que conforme se acerca la fecha de la boda son más frecuentes y consisten principalmente que me veoen el sueño tonteando o directamente ligando con desconocidos. Alguna os...
Creé un post
Hace 2571 díasHola a tod@s. Por fin ya estamos dando las invitaciones de la boda. En ellas pone q nos vayan confirmando pero cuanto tengo que esperar para ir preguntando por las confirmaciones. Me caso en septiembre. Os pongo foto para que opinéis si os gusta.
Creé un post
Hace 2571 díasHola chic@s esto esta empezando a ser un poco desesperante. Que ideas estais preparando para dar a los niños. Yo tengo de muchas edades desde 0 a 10 años. Hay que dar a todos igual o por edades. Gracias un beso a tod@s
Creé un post
Hace 2583 díasBuenos días chic@s a ver si me podéis ayudar con mi duda. Entre mis invitados tengo dos joven citas de 15 y 16 años. Claro no es para darle el mismo detalle que a los niños y tampoco me parece bien darle el detalle q voy a dar a las mujeres. Que me...
Creé un post
Hace 2605 díasHola a todas a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando alianzas de chocolate que parezcan reales para sorprender a los invitados comiendonos las alianzas en vez de ponerlas. Alguna sabe donde puedo encontrarlas.
Creé un post
Hace 2711 díasBuenos días como va el tema de los boletos. A mi me pone q solo tengo 11. Pero en la lista de proveedores me salen muchos más.
Creé un post
Hace 2754 díasMi luna de miel sera a eurodisney una semanita con nuestro peque de 4 años