Toledo, Toledo · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasHola a todas, por fin llego el gran día, esta tarde me caso con mi chico después de llevar juntos 10 años. OS escribo xq estoy muy muy nerviosa, y es muy posible que durante la ceremonia llore de emoción. Algún consejillo para controlar los nervios??...
Creé un post
Hace 4346 díasHola!! me acaban de confirmar en la agencia de viajes que en nuestro safari en Kenia, en uno de los lodges en los que nos alojaremos será el Kandili Camp. Me gustaría saber si alguien se ha alojado allí para que me cuente su experencia.
Creé un post
Hace 4350 díasHola!!! Nos casamos el 13 de septiembre y tras mucho meditarlo nos hemos decidido a hacer un safari en kenia y playita en zanzibar.pero es seguro en este momento viajar a kenia?
Creé un post
Hace 4427 díasHola buenos días!! Ayer en los cursillos prematrimoniales el sacerdote nos habló de un rito dentro de la liturgia, que se realiza después de las alianzas, en el momento de bendición a los novios y consiste en la colocación de un pañuelo en la cabeza...
Creé un post
Hace 4600 díasHola a todos, que tal? alguno de vosotros se ha casado o se va a casar en la Iglesia de Olias del Rey, esque estoy un poco disgustada porque teníamos fecha para casarnos el 13 de Septiembre de 2014 a las 18:00 desde mayo de este año, y hoy nos llama...
Creé un post
Hace 4600 días!!!Hola a todos!! ¿ que tal?? ¿alguno os casais en la iglesia de Olias del Rey??¿ Habeis mirado ya fechas de iglesias?? Esque yo he tenido un pequeño problemilla con la iglesia y es por si a alguno le había pasado lo mismo. Un Saludo.
Creé un post
Hace 4601 díasHola a todos!! He pensado en crear este grupo, para todas aquellas parejas que nos casamos en Toledo el 13 de Septiembre de 2014, y así poder compartir todas nuestras dudas e inquietudes sobre todas las cosas que hay que hacer para preparar una boda....