Ourense, Orense · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Rosa, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas!! Ayer cogimos nuestro paquete de luna de miel a punta cana, la verdad que encantadisimos, jajajaaj!!! Alguna de vosotras viaja el 22 de julio??? Alguien que lo haya echo al complejo princess luxury ambar??? Que tal os fue? ???
Participé en el post de Rosa
Hace 4464 díasCreé un post
Hace 4465 díasEl sabado estubimos cmprando las alianzas, nos salieron por 615e las dos, son de oro blanco y con tres diamanmntes la mia.os parece caro?? Es que nos gustaron tanto que ya no miramos mas
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4543 díasDespues d tanto espersr por tengo el vestido de mis sueños, un modelo de pronovias, leonia, me encanta!! Hber k os parece
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Toxiño
Hace 4575 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4627 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4633 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4633 díasCreé un post
Hace 4649 díasBuenas a todas! Alguien sabe cuanto puede salir el total de maquillajey peluqueria?? Contando ya las pruebas claro....muchisimas graciasssss
Hace 4657 díasCreé un post
Hace 4657 díasNos pasaron precio ynos parece bastante caro,con video y foto en torno a 2400e,inclue reportaje desde los preparativos hasta la fiesta.estanos por decidirnos porq nos encanta el tipo de fotografía,ya que no hace posados y es todo muy natural.conocéis...
Hace 4663 días