L' Eliana, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2725 díasBuenos días comunidad!!! Mi futuro marido y yo tenemos la primera parte de la Luna de Miel decidida: nos vamos 8 noches a Lanzarote a un todo incluido de relax para no movernos de las 11 piscinas del hotel Pero ahora tenemos una duda; al volver...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas!!! Me estoy volviendo loca buscando botellas mini de alcohol, las típicas que dan de detalle en las bodas de ginebra, whisky, vodka...etc., tipo réplica de grandes marcas. ¿Alguna ayuda de donde puedo encontrarlas? Estoy a punto de tirar...
Creé un post
Hace 2732 díasHola comunidad!!! Tengo una duda acerca de la bolsa para los detalles de mia invitados. Parte del packaging lo hacemos nosotros mismos, me encantan las manualidades y dar las últimas puntadas yo misma. Creía tener claro que los regalitos los pondría...
Creé un post
Hace 2736 díasHola a todos!!! Noa casamos en Febrero, en una boda muy íntima y familiar, pero no por eso menos especial. Estamos cuidando y organizando cada detalle nosotros mismos y nos surge una duda. LEGAR JUNTOS A LA CEREMONIA (que será civil en una masia). Me...
Creé un post
Hace 2752 díasLanzarote, Islas Canarias, España. Estaremos de 7-10 noches. Miremos en avión y alquilaremos un coche para recorrer la isla. Llamamiento a los novios que ya hayan ido a Lanzarote: -¿Cuantos días nos recomendáis estar? Estaremos en un cinco estrellas...