Ir al contenido principal
Judith
Judith

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2019

2477días 11hrs
Judith

¡Conseguí una medalla!

Hace 2508 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2614 días

¡Hola guapa! Hay una novia, Alba, que tiene dudas sobre qué tipo de ramo llevar en su Gran Día https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t597213 ¿Te animas a echarle una mano para que se decida? FELIZ MARTES 🙃 Anna.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2740 días

¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751

Judith

¡Conseguí una medalla!

Hace 2800 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración