Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, cariñosa, me encanta estar mi tiempo libre con mi chico y sobre todo con la familia y los buenos amigos...
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Monica
Hace 4522 días
Participé en el post de Judith
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4582 díasHola chicas, que hotel me recomendais de Murcia oara la noche de Bodas??
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 4590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4605 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4605 díasBuenas, me caso el 19 de Octubre de este año y queria hacerle alguna sorpresa especial a mi pareja, una conocida en la iglesia le iba a cantar una canción de mi parte pero ahora no puede y se me ha roto los planes...entonces me podriais ayudar...
Participé en el post de Tere
Hace 4607 días
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4620 días11Buenas guapas, estamos aun un poco indecisos con el tema de la luna de miel, nos encantaria irnos para PUNTA CANA, pero la gente que si hay en esa época del año huracanes.. y no sabemos que hacer, estamos entre PUNTA CANA o un crucerico.. vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4655 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4655 días
Hace 4661 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 4664 días