Ir al contenido principal
Christelle
Christelle

Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2013

Muy perfeccionista!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 19hrs
Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4317 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4372 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4414 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4460 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4546 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4550 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Christelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 4562 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración