Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
Novia muy ilusionada y enamorada jijiji!!!
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicos!!! A 11 dias de mi boda el plan que tenía para que apareciera nuestro pastel se ha ido al traste y el resultado es que ahora no se que hacer...ya que imaguinar que salga solo con una música de fondo no me gusta mucho. Ya se que seguro que...
Creé un post
Hace 4294 díasHola novias y novios!!!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber vuestras ideas al respecto.... La duda en cuestión es: Nuestra boda es de mañana, nos casamos a las 12:30 y después tendremos la fiesta en el restaurante, cerca de Granollers. Hace...
Creé un post
Hace 4418 díasHola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un sello para marcar los sobres de las invitaciones. De...
Creé un post
Hace 4454 díasHola a tothom!!!!!!!!! Chicas muchas felicidades por vuestra boda!!!! La verdad que me ha hecho mucha gracia ver a 5 chicas mas que se casan el mismo día que yo. Y bueno solo quería desearos un día espectacular y muy bonito!!!! Petonets!!!! !^-^
Creé un post
Hace 4460 díasHola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace bastante gracia hacerla pero claro después de todo...