Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2401 díasBuenas a tod@s, necesitaría que me asesorarais un poco. Me gustaría poner un grupo de música en los aperitivos. He estado echando un vistazo a grupos de jazz y demás pero quisiera tener referencia de algún grupo que sea bueno ya que es un día...
Creé un post
Hace 2681 díasHola podríais ayudarme con algún grupo de música o instrumentos para amenizar el cóctel de los aperitivos?? Me gustaría algo diferente tipo saxofón violonchelo o algún grupo.graciass
Participé en el post de Maria
Hace 2788 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2793 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2793 díasHola!! Sabríais decirme el nombre o teléfono de una casa que se alquila en sanlucar cerca de la playa para bodas?? Estoy loca buscando el teléfono pero no encuentro información!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2799 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Hay 4 fechas que son inolvidables 📅 ¿Cuáles son las tuyas? 😉 https://www.bodas.net/debates/cuando-os-conocisteis--t551087. ¡Feliz lunes!