Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 9hrs

Mi muro

Zuriñe comentó en mi muro:

Hace 5531 días

que ya tienes el vestidoo?? q si aun nos quedan 1 año y poko? jajaj q locaaaaa.. hombre si era el vestidito de tus sueñoss me alegro un monton yo ire amirar en septiembre u octubre a pronovias a la coleccion del 2012.. haber si encuentro yo tb al vestido de mis sueños jaja. y lo del fotografo aun sigo mirandoo estoy un poko indecisa porque quiero algo original.. y divertido no quiero lo tipico de posar , me gusta algo mas espontaneo.. asiq haber si encuentro lo que quieroo!! y los regalitos aun no se... asta febrero del año que viene no mirare por que he preguntado y por esas fechas es cuando sacan los nuevos detallitos.. asiq.. ya lo mirare lo unico que me preocupaba era la iglesia y el restaurante.. y el fotografo enseguida me tendre que decidir.. lo demas poco a pocoo sin agovios. un besito wapaaaa

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Hola!!Pues lo llevo bastante bien...creo...jejej, ya tengo el restaurante, que es lo primero que reserve porque quería tener tiempo, para sobre todo poder elegir fecha. La Iglesia, de momento no se nada, ya que nos ha dicho el cura que hasta Mayo o Junio que acabaen los cursos matrimoniales de este año..."no nos puede dar fecha para 2012, porque no tiene agenda..."en fin. Que mas, que mas....el vestido lo tengo ya, ya que cogi el vestido de mi vida.....jejejjeje....en lo de pronovias de modelos de muestrario y de temporadas anteriores, asique me lo compre; El fotografo tambien lo tengo, ya que me lo recomendaron dos amigos, que les hicieron el reportaje de su boda, y la verdad que las fotos son preciosas....pero es baratiloooo!, porque pasaba de dejarme un dineral, cuando luego toda la familia y amigos y demás, te van a hacer fotos tambien, asique...de mometno es todo, ya va quedando menos. Por el tema de regalillos, todavia no he pensado nada...este finde semana he estado en una boda, y dieron unas botellitas de vino dulce, muy chulas,para los hombre, y como un monederito de viaje, para guardar las "joyas", muy chulo, la verdad...muy original...¿Y tu que tal? Cómo lo llevas. Ya tienes el vestido?(es muy pronto la verdad....lo mio esque fue una opurtinidad que no podia dejar pasar....)restaurante?Que tienes pensado regalar?.Un saludo guapa!!!

Zuriñe comentó en mi muro:

Hace 5536 días

hola patricia yo tb me caso el mismo dia... q bien!q tal llevas los preparativos?aparte de la ceremonia y restaurante.. tienes algo mas cojido?ya tienes pensado lo que regalaras a las mujeres y alos hombres? un besito wapa haber si hablams y nos vamos contado.

Grupos generales

Inspiración