Calamonte, Badajoz · Desde Julio del 2013
simpatica, detallista, cuidadosa y meticulosa
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gemma
Hace 4328 días
Creé un post
Hace 4328 díasHOLA XICAS!!! SOY MUY DETALLISTA Y NO ME GUSTARIA K EL DIA DE MI BODA SE ME ESCAPARA NINGUN DETALLE. OS COMENTO POR SI ME PODEIS DAR ALGUNA K OTRA IDEA: 1. LOS CENTROS DE LAS MESAS LOS ESTOY REALIZANDO CON ESPIGAS DE TRIGO Y EN MEDIO IREMOS LOS...
Participé en el post de Manuela
Hace 4329 díasHola Manuela! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Creé un post
Hace 4338 díasHola xicas me caso el 23 de agosto en Merida, badajoz y me gustaria conocer a las parejas que se casan este mismo dia y que cuenten como llevan los preparativos,asi sabremos todas si se nos olvida algo en el tintero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4338 díasHOLA A TOD@S abro este debate porque en mi luna de miel demos decidido irnos de crucero por el mediterraneo e islas griegas, con una duracion de 12dias de los cuales tres de ellos el barco navega, si hay alguien que haya estado de crucero, sería tan...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4339 díasHola guapa y bienvenida al foro!!!! Seguro que encuentras mil ideas para tu gran día, si necesitas algo aquí estoy, un saludo!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.