Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Por mi parte si, podemos quedar y hablar, pero la semana que viene estoy un poco liada, mejor la otra, claro si tu puedes. un saludo
hola jessica al final vamos a hacer lo de las flores conjuntamente??? para ir viendo y hablando del tema porque nos queda poquito eh?? como lo llevas? un besote
Creé un post
Hace 5472 díasHola a todos, alguien ha hecho la toma de dicho en la iglesia de Los Dolores. A mi me toca alli, y hemos ido hoy a pedir cita, y hemos quedao la semana que viene para no se que ya que tenemos que ir los dos solos, sin testigos, alguien sabe para que?...
Participé en el post de Jessica
Hace 5489 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5494 díasCreé un post
Hace 5494 díasHola a todos, me caso el 25 de junio, y el 28 salimos de luna de miel a Bali, estamos encantados. ¿alguien a a bali por esa fecha? muchos besos
Hace 5497 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 5535 díasCreé un post
Hace 5536 díasHola, vamos de luna de miel a bali. Me caso el 25 de junio en Huelva. Va alguien a bali por esa fecha, ya que podemos hacer excursiones juntos y nos cuesta mas barato. un saludo
Creé un post
Hace 5536 díasHola a todas, me gustaria saber si se casa alguien el 25 de junio en la merced, para hablar de las flores y esas cosas. un saludo
Hace 5536 díasCreé un post
Hace 5634 díasHola, me caso el 25 de juni y queremos ir a bali de viaje de novio, alguien va a bali, que sabeis sobre visitas, hoteles, playas.......un saludo