Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas chic@s. Me gustaría saber si actualmente tenéis idea de alguna marca que colabore con alguna asociación a través de donativos y tenga miniaturas de perfumes, barra de labios, pintauñas o comestibles(tipo bombones, dulces, mermeladas etc) y se...
Creé un post
Hace 3558 díasBuenos dias chic@s,Me caso dentro de 23 dias y me he quedado con las ganas de una orquesta por tema de ppto.Seria mi mayor deseo que apareciesen aunque fuera media hora o algún grupo tipo Maroon 5- Sugar para cantar una canción en mi boda. Sigo...
Creé un post
Hace 3872 díasBuenas chic@s, Me caso al año que viene y queremos contratar una orquesta para el baile. Me gustaría saber opiniones de la orquesta atrapasueños de yuncos ya que las ultimas que veo son de 2014, y antes de ponernos en contacto con ellos era por saber...
Creé un post
Hace 4086 díasBuenas, me encantan los anillos que están como foto de perfil en bodas.net, quisiera saber si alguien sabe donde conseguirlos exactamente o incluso si la empresa sabe la página etc.para poderlos ver...Gracias
Creé un post
Hace 4129 díasBuenas chic@s, Nos gustaría casarnos en 2016 en San Juan de los Reyes en Toledo, nos comentaron que la lista se abría está semana para las personas de la parroquia y el 19 para el resto. El caso es que llamamos directamente allí para confirmar...