Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1067 díasHola a tod@s. No se si alguna he hecho las bengalas como manualidad. Me estoy volviendo loca. Quería poner un trozo de lija para que así cada persona cogiera una cerilla y las enciendan a la vez. He comprado un montón de lijas. Con diferentes...
Participé en el post de Cristina
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 1113 díasHolaaaa!!! Tenia cantante para el coctel, pero por diferentes motivos me que sin él. Sabéis de alguien que cante tipo flamenco. Y no se me vaya mucho de precio. Sería para Salamanca. Gracias 😊😊😊😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1113 díasPues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1114 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1114 díasHola a tod@s llevo unos días pensando en hacer una entrada bonita cuando lleguemos al cóctel puesto que el sitio lo permite. Había pensado en bengalas, pero al ser todavía de día y exterior no se vería. Y la suelta de globos está muy vista. Alguien...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
¡Hola bride! ¿Sabes ya qué detalle le darás a tus seres queridos en el día B? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡pásate por este debate y da tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-detalles-para-los-invitados-vais-a-dar--t568501