Illescas, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasBuenas tardes chicas!!!!! Me quedan 25 días para la boda,y llevamos meses mirando musica de mariachis para contratar para nuestra boda,pero no nos terminamos de decidir y de aqui he pedido algunos presupuestos. Alguna que haya contratado alguno o que...
Creé un post
Hace 4438 díasHola chicas!!!! Tenemos la prueba del menu el día 16 de marzo,alguien más la tiene en la finca el jardín de botero???
Creé un post
Hace 4441 díasBuenas tardes chicas!!! Estamos muy emocionados hoy hemos cogido ya nuestro viaje!!!!!! Salimos el dia 5 de julio para nueva york y el 14 de julio para punta cana,alguien que vaya en esta fechas???^?
Creé un post
Hace 4447 díasOla chicas!!!!! Haber quien se a animado a ser diferente y se casa en domingo,jejeje. Yo vivo en Toledo pero me casó el 29 de junio en Madrid!!!
Creé un post
Hace 4540 díasOla chicas!!!!! Necesito que me ayudeis,estoy buscando peluquera y maquilladora por Toledo,ya que vivo en Illescas y no llevó mucho tiempo aquí. pero me casó en Madrid.alguien que me aconseje??? Porque no se si que me vengan a peinar a casa o ir a...