Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2181 díasHola chic@s. Hemos aplazado la boda para el año que viene. En nuestra boda van a venir bastantes niños.. Casi de todas las edades:1,2,4,6,9,10,12,13etc la cosa es que les había comprado unas caretas de animalitos.. Unos estuches para colorear.. Pero...
Creé un post
Hace 2300 díasChicas.. Voy muy perdida en qué regalar a los padres el día de la boda. Qué vais a hacer vosotras? SOS.
Creé un post
Hace 2407 díasHola a todo@s!he pedido varios presupuestos de autobuses para ir de a Palau solita i plegamans. Dos puntos de recogida de gente.. Dos horarios de recogida a la vuelta.. Más o menos todos rondan los mismos precios pero quería saber vuestras...
Creé un post
Hace 2437 díasHola a todo@s,tengo que hacer las invitaciones y me asalta la duda de a qué hora poner las invitaciones. La boda será el 25 de abril en Bcn y la ceremonia y el restaurante es en el mismo sitio. La boda es de tarde. A qué hora me recomendáis citar a...
Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas! Tengo que empezar a pedir presupuesto para pack de maquillaje y peinado (incluido pruebas y desplazamiento a casa). Me comentaron un pack de 270 pero no se si es mucho o está bien. Gracias!!
Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas. Recomendáis algún sitio para realizarme el peinado y maquillaje para la boda? Buena calidad y precio. Que te asesore bien. Por Hospitalet o Barcelona y que se desplace si es necesario. Muchas gracias!