Marchena, Sevilla · Desde Julio del 2013
soy nerviosa y alegre.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Chicas ya tengo traje!!!!!Por fin y a la primera.Estoy super contenta.
Bueno la verdad es que estoy un poco nerviosa.Esta tarde voy a ver los trajes de novia.Hasta ahora parecía que lo de la boda no era real pero ya mirar el traje ...uff ya os contare..
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4602 díasAH,CHICAS UNA DUDA.¿QUE MUSICA LLEVAÍS PARA EL BAILE?
Participé en el post de María Del Mar
Hace 4602 días
Creé un post
Hace 4603 díasChicas ya mismo me faltan 9 meses para mi boda.Creo que lo tengo todo casi controlado.Pero todavía me faltan algunas cosas como el traje.Pero ya esta semana me he decidido y voy a hechar un vistazo.jiji es que me da un poco de miedo con tanto tiempo....
Hace 4651 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4651 días
Hace 4651 días
Creé un post
Hace 4655 díasHola a todas.Soy un chica de un pueblo de Sevilla.Si Dios quiere me caso el 5 de julio 2014 por lo civil con una persona maravillosa.Tengo una niña y un niño de otra relación.Me encantaria tener contacto con otras chicas que se casen el mismo dia que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4656 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4656 díasMi gran duda donde ir a mirar trajes de novias.