Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas a 4 dias de mi gran dia y aparecio la señora regla..sabeis algun remedio casero para poder cortarla y mas ese dia??
Creé un post
Hace 2441 díasmis uñas hechas..
Creé un post
Hace 2442 díasCuando brindar antes o después de la tarta?
Creé un post
Hace 2442 díasHola como veis lo de partir la tarta con la espada?
Creé un post
Hace 2445 díasHola sabeis donde comprar las bengalas que se ponen para el baile que se ponen en el suelo y sueltan muchas chispas..no la bengala de palito
Creé un post
Hace 2449 díasQue os parece como detallito perfumes pequeñitos para los chavales y niños adolescentes??
Creé un post
Hace 2450 díasHola a todas me encuentro muy estresada y nerviosa para el gran dia..nos quedan 15 dias y yo nose si esto es normal pero son tantas cosas y tantos pensamientos que tengo miedo que falte algo..vosotras como os encontrais??
Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas necesito opiniones que siempre nos va bien a todas..jeje nuestro baile se hara bailando en el cesped porque es al aire libre con piscina y esta muy chulo la verdad pero claro el tema es el baile que tengo miedo de tropezarme al bailar..he...
Creé un post
Hace 2707 díasHola a todas chicas, me gustaría tener ideas de letras con nuestras iniciales y que no fueran tan complicadas..jeje