Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2013
Una chica curiosa,con estilo propio y simpatiquisima!!
- Novia VIP
- 5.805 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laniña
Hace 4233 días
Hola a tod@s!! no sé si hay algún debate abierto sobre esto, si es el caso, que alguien me mande a ese debate.... jejejeje. Mi prometido y yo hemos pensado que los alfileres de nuestra boda sean de gatitos. He buscado por internet algunos modelos, y...
Subí una foto en el post de Thisy
Hace 4309 días
Hola chic@s ayer 12 de julio tubimos la degustación al mediodia, probamos el menú que habiamos personalizado nosotros y aunque nos dieron algunas cosillas más para probar....nos quedamos con nuestro menú personalizado...tambien hemos cambiado el cava...
Hace 4309 días
Hola a tod@as!!! Por fin ya tenemos reservado el viaje de novios para Ibiza, ahora en agosto!! Alguien más se ha animado???? Que lugar habeis escogido vosotr@s???
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4325 días
Hola!! En este debate os propongo algunos maquillajes para pieles claras y trucos para saber elegir vuestro maquillaje de novia, si eres una novia de piel clara este es tu debate! Os propongo que subáis vosotras más ideas, fotos y trucos para ayudar...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 4355 días
Hay bastantes alternativas para los muñecos tradicionales, muchas de ellas las habeis propuesto ya... ¿Con cual os quedaríais? A mi me encanta Doraemon, es que soy fan!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4439 días
Hola chicas!! Abro el debate por si hay alguna rezagada que aun esta interesada en hacer pedido conjunto de USB y no pudo hacerlo en otras ocasiones. Mas o menos son todos los modelos disponibles a un precio de 2€ aproximadamente. Si estais...
Hace 4483 días
Hola gipuzkoanas, estoy en un grupo de bodas.net que vamos hacer pedido de usb para regalar en la boda. Todabia no sabemos precio, estamos esperando el presupuesto de un proveedor español que concretamente esta en bodas.net y cuantas más unidades...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4520 días
Hola, nos gustaria que nos ayudaran a poder hacer nuestras propias invitaciones en casa, para poder hacerlas a nuestro gusto y con las cosas que queremos y no las prediseñadas que hay por aqui... Teneís alguna idea???
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4584 días
Hola, Me he hinchado a buscar y ver ramos pero no hay manera, no me terminan de gustar las rosas, ni esos que son tan tan redondos que más que un ramo parecen una coliflor. Luego el problema de las flores artificiales es que no todas quedan bonitas....
Hace 4591 días
Hola chicas...creo este debate para compartir experiencias de las que hicieron su luna de miel en crucero y para las que queremos hacerlo y asi comparar precios,rutas,destinos,salidas...etc Gracias a todas!!! Besotes!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4594 días
Que dificil!! busco un peinado que sea un recogido alto (tipo moño clásico) como el que tengo en mi foto vamos... pero claro, me gustaría ver peinados de gente que lo lleve de peluquería y eso... para pensar!! Si alguna me puede ayudar con sus fotos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4594 días
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 4597 días
Hola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi recogido con alguna onda al agua por la parte delantera....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4598 días
Hola chicas. Quería pediros un consejo. No sé muy bien que hacerme en el pelo... Tengo el pelo largo y rizado y no tengo mucho pelo y lo quería llevar suelto. No me lo quiero recoger a un lado porque en todas las bodas que he tenido he ido así y...
Subí una foto en el post de Feryanna
Hace 4600 días
Hola a todas. Como convenzo a mi prometido para que no se ponga un traje de novio blanco???????? No me gustan nada.
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4600 días
Hola a todas !!! Vereis chicas, a ver si me podeis ayudar. La chica del restaurante me hace ella los centro de como yo quiero y quiero poner todo de hortensias!!! sabeis de algun diseño bonito?? y para la mesa nupcial?? ella me hablo de uno alargado...