Medina Sidonia, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasHola me gustaría que me ayudarais.. Que me recomendarais tiendas en la provincia de Cádiz para invitadas si puede ser de tallas Ya que mi madre ha ido a probarse trajes.. Ella gasta de pantalón una 50...y se ha probado trajes.. Y la talla 58 le...
Creé un post
Hace 2662 díasHola me gustaría saber si me aconsejáis algún venenciador en especial Y si sabéis sobre qué tarifann llevan Graciadss Sería Ben chiclana de la frontera cadiz
Creé un post
Hace 2668 díasBuenos días.. Me he quedado loca con los presupuestos que he visto por hay.. Hay alguien que este haciendo una boda low cost?? La verdad que tengo muchas cosas pero siempre buscando el mejor precio y que este buen.. claro está No se si seré yo.. O se...
Creé un post
Hace 2668 díasBuenos días estoy buscando un dj pero que sobre todo sea animador No necesito luces ni nada por que lo pone el banquete.. Me ponen un escenario con luces y demás Y como sabéis con todos los detalles se va un dinerito curioso.. Así que busco uno que...
Creé un post
Hace 2746 díasHola soy de un pueblo de Cádiz y estoy buscando alguien flamenquito para que me cante en mi boda y que no se vaya de precio Me podéis ayudar?