Calp/calpe, Alicante · Desde Julio del 2013
Ola soy simpática y soñadora
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4179 días
Mi precioso vestido diseñado por mi con cola volantes corté sirena escote corazón con encaje cuello chimenea mangas tul y en el puño encaje color champán y encaje dorado y plata según le daba la luz
Hace 4179 días
Ideas love eventos estuve encantada pusieron mi carro con tantas chuches que sobraron y también una magia en el ambiente con todos los rinconcitos de decoración que hicieron todo con velas cuando anocheció fue precioso. Ellos trabajan provincia...
Hace 4200 días
Ya me he casado el 4 de octubre mi ramo fue una de las cosas k más quebradero de cabeza me dio xq siempre miraba en internet y me gustaba algo y se los decía a la florista al final le dije que quería exactamente esto es una estructura abajo de...
Hace 4212 días
Fue genial un añoen todos los detalles ha dado su frutó toda la gente contenta con la comida show etc la gente de 10
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4279 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4293 días
Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón porta anillos, las perchas personalizadas, sr y...
Hace 4341 días
Estas son las bolsas con kit todo hecho por mi desde los vestidos echos con blondas de papel y el traje para mi amigo gay hasta todo lo de dentro en bolsitas echas x mi y las etiquetas con frases graciosas por ejemplo antídoto contra la resaca y hay...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4343 días
Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una idea chulisima para poderla utilizar en tarjetas de...
Hace 4364 días
Hace tiempo puse un debate de como hice mi primera esfera de flores con encaje xr las damas por fin he terminado para mis tres damas y he echo para mi suegro cuñado abuelo y germano cuatro boutoniers y luego dos especiales con alambres para mis dos...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4406 días
Por fiiiiii chicas, tengo ya varias ideas pero no se que hacer para sorprender a los invitados. Tengo pensado como sera el seating plan (Va a quedar chuliiiiiisimo, cuando lo tenga os pongo foticos!!!) Tambien tenemos decididas nuestras invitaciones...
Hace 4407 días
Y echo de los chinos las flores artificiales.... Todo echo x mi!!!!! Me faltan 2 más xr las damas y los ojales xr los damos k tengo. Esto va xr las chicas k dicen k es feo con flores artificiales
Hace 4454 días
Acabo de recibir mi sello me encanta ahora pensar para que utilizarlo y amortizarlo.... Alguna idea??? A parte de las invitaciones y etiquetas de detalles??
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4462 días
Chicas! Ahora si os puedo subir las fotos de mis perchas. Quiero regalarselas a mi hermana y a mi mejor amiga. Creo que puede ser un detalle precioso y un recuerdo magnifico. ¿Que os parecen? El trabajo de la casita de cuqui es una pasada. Hacen las...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4481 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 4501 días
Hola chicas! me caso en agosto y tengo cosas preparadas para la boda, pero...., me estoy agobiando con el tema del porta alianzas, ya que no sé qué hacer. He estado mirando los debates y hay muchas ideas pero a mi no se me da muy bien las...
Hace 4513 días
Ola chicas para pedir a mis amigas que sean damas de honor les he echo estas tarjetas muy monas y personalizadas k os parece?