Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4370 días
Hola chicas! Como ya sabreis Miravalle teoricamente tiene exclusividad de fotografo, sino tienes que pagarles 150 euros, en mi caso voy a pagar los 150 euros y voy a llevar a la fotografa que he decidido llevar. Para que sepais como van los...
Hace 4413 días
HOLA! ESTOY BUSCANDO UNA CAPA BLANCA DE GASA, ROLLO COMO LA DE LA FOTO? ALGUNA SABRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIRLA? Y Q NO SEA LA DE PRONOVIAS Q ES UN POCO CARA...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4468 días
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es inmejorable su "calidad-precio" pero siempre sin...
Hace 4475 días
una amiga descubrio esta web: https://bellezamujerweb.es/ Tiene tienda fisica en torrejon de ardoz (madrid) y realiza venta online, asi que fuimos a conocerla Los precios de sus vestidos oscilan entre los 100 y 300 euros. Os dejo unas fotos de los...
Hace 4475 días
A ver q estoy flipando... porque todos los zapatos de novia que veo son blanco roto, marfil, hueso o hielo??? he estado viendo zapaterias varias, marcas varias como menbur, unisa...etc etc he estado en varias tiendas de novia y nada necesito unos...
Hace 4489 días
hola!! podriais recomendarme donde mirar zapatos de novia? donde los habeis comprado vosotras? -----------------------------------------------------------------------------------------------