Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novio Curioso
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2803 díasHola a tod@s! Nos casamos el 22 junio y estamos mirando nuestro viaje de luna de miel el cual será nueva York/orlando/punta Cana Los hoteles de nueva York y Orlando ya lo tenemos decidido nuestra duda viene en punta cana. Nos encanta el resort bahia...
Creé un post
Hace 2881 díasHola a tod@s!! Nose si alguien tiene la misma duda que yo o xikas que ya se hayan casado y estén en mi situación. Nos casamos por la iglesia pero antes de la boda firmaremos la separación de bienes. El día de la boda podemos hacer el intercambio de...
Creé un post
Hace 2953 díasHola a todas! Estoy empezando a mirar el viaje de novios. Ya me han dicho que en las agencias los viajes para el 2019 hasta octubre no salen precios de vuelos. Nuestra idea de viaje es nueva york-orlando-miami. Mi pregunta es para las que os casais...
Creé un post
Hace 2981 díasHola a todos!! alguna pareja de la dehesa del 2019? yo el día 22 junio. ¿que tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3081 díasRaúl & Gloria Iglesia san antonio y Finca la dehesa Testigos: marta y Miguel Boda religiosa Let s go manos a la obra "Te quise te quiero y te querré ahora y siempre "
Creé un post
Hace 3208 díasHola!! Como van esos preparativos?? Ya tenéis algo mirado o reservado?