Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3791 díasAyer califique el servicio de mis fotografas de Tuyo Producciones, la calificacion era basada en mi experiencia con ellas y no era una calificacion buena... pero, creo q se deberian de poner todas las calificaciones sean buenas o malas y luego q la...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas!! Llevo año y pico preparando mi boda con mucha ilusion, preparando cada detalle... En un inicio tuve los problemas normales de q a la familia no le gusta la fecha o q la madre de mi novio no queria dar los regalos de las invitadas q yo...
Creé un post
Hace 4030 díasBuenas tarde chicas! Os escribo porque llevo tiempo buscando una wedding planner BARATA para que solo me coordine la boda y ese día todo salga como yo espero, pero no tenga que encargarme yo porque se que con los nervios mil cosas se me pueden...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chic@s!! Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me hacian daño en algun lado. Mi sorpresa fue q la...
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas!! Hoy hemos comprado las alianzas, y quiero q me deis vuestra sincera opinión. Son de oro blanco matr y oro amarillo de 18 kilates. Estaban al 50% en la tienda y no hemos podido resistirnos. os gustsn?? Sinceridad pliiss. Gracias girlss!!...
Creé un post
Hace 4390 díasBuenas tardes chic@s!,es mi primer debate, espero q podais ayudarme en mi problem, estamos buscando un videografo en la zona de toledo y alrededores y q salga economico, a poder ser q hagam videos de boda modernos y diferentes. Muchas gracias a tod@s...