Getxo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2158 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
Participé en el post de Ana
Hace 2171 díasHe votado una encuesta
Hace 2206 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2291 días¡Hola preciosas! Hay fechas que son imposibles de olvidar, ¡y el día de tu boda es una de ellas! Pero, ¿recuerdas cuándo empezaste con la organización? ¿Fue justo después de la pedida? ¡Vota y cuéntanos cuál fue vuestra primera tarea! ...
He votado una encuesta
Hace 2291 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
Participé en el post de Nina
Hace 2373 díasHe votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Participé en el post de Ana
Hace 2499 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.