'', Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2245 días
Hola chicas, hace muchísimo que no paso por aquí pero el trabajo me tiene absorbida por completo 😢 pero hoy que acabo de llegar y se que no voy a volver hasta el lunes porque estoy de vacaciones para buscar cositas para mí y la boda me he acordado...
Participé en el post de Inma
Hace 2245 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 2245 días
Hola, veo que se lleva mucho lo de los marcasitios, y estoy pensando en poner en mi boda. He Estado varios días buscando y solo veo de madera con el nombre (mi amiga los puso así y no quiero repetir). Alguna me da una idea de otros marcasitios...
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2245 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2245 días
Me encanta hacer este tipo de proyectos y aún más para ese día tan bonito. He de decir que me ha costado un poquito encontrar el folio tipo craft(130gr.), pero ha merecido la pena no desistir en la búsqueda.
Participé en el post de Laura
Hace 2596 días
Participé en el post de Alba
Hace 2596 días
Participé en el post de Anna
Hace 2596 días
Participé en el post de Laura
Hace 2596 días
Participé en el post de Alba
Hace 2596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2596 días