Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4346 días
Creé un post
Hace 4399 díasHola, estamos ubicando a los invitados con el organizador pero no nos deja poner mesas de más de 16 invitados y en algunas tenemos 17, 18, 19 y nos gustaría saber si se puede poner más, más que nada para organizarnos nosotros mejor. Gracias!!!!
Participé en el post de Alicia
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4503 díasHola, mi chica y yo estamos buscando en varios sitios el catálogo 2014 de invitaciones de Busquets, pero en cada sitio nos dicen una cosa... En unos sitios nos dicen que debería haberles llegado ya a la tienda, en otros que todavía es pronto y en una...
Participé en el post de Abigail
Hace 4532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4542 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4544 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jota30
Hace 4583 días
Creé un post
Hace 4626 díasHola! aunque quizá sea todavía pronto (me caso en mayo) y que tengo que ponerme un poco "en forma", me gustaría ir viendo algo de trajes para ir haciéndome una idea de por dónde pueden ir mis gustos. Quisiera que me recomendárais sitios que...
Participé en el post de Jota30
Hace 4643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4647 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4647 díasHola, mi pareja y yo estamos empezando a mirar cosas para nuestra boda. Y lo primero que estamos mirando son lugares donde poder celebrar el banquete. No queremos cátering en fincas, buscamos salones que tengan si es posible un pequeño jardin para el...