'Yeste', Albacete · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1773 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Nina
Hace 1999 días
Participé en el post de Laura
Hace 1999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Ana
Hace 1999 días