Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Alhendin, Granada · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2479días 21hrs
Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2482 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2630 días

¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2691 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2697 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2698 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración