Ir al contenido principal
R
Rocío

As Pontes De Garcia Rodriguez, Acoruña · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 10hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola Rocío, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4355 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4356 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4457 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4633 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración