Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicxs!! Estoy buscando un restaurante cerca de Barcelona. Va a ser una boda pequeña, unos 40 invitados, y queremos un sitio donde podamos hacer una comida, no banquete, pero que sea un salón privado donde podamos tener intimidad. Quiero que sea...
Creé un post
Hace 2705 díasHola amores!! Me habéis ayudado un monton para encontrar tiendas de vestidos baratitos. Mil gracias! 🤗 Ahora lo que más me está preocupando es encontrar alguien bueno y económico para las fotografías y vídeo. Alguna recomendación de lo que habéis...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas!! Me caso el verano que viene, y me gustaría que me ayudarais a encontrar alguna tienda donde los vestidos de novia sean económicos, **** cómo mucho. No puedo permitirme más. Mil gracias !! 😘😘
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas! Después de dos años intentando casarnos, parece que el 2019 será el nuestro. Necesito encontrar para el banquete un sitio para unos 50 invitados, cerca de Barcelona. Son poquitos y los salones suelen ser muy grandes. Acepto todo tipo de...