Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3030 días
Hola hace un año y medio de esto pero queria terminar de compartir mis experiencias con vosotr@s Os queria subir las fotos de mis detalles de boda ya que me ahorre mucho dinero y me parecen utiles A las chicas les regale una bolsita de organza...
Participé en el post de Miriam
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3030 díasHola hace un año y medio de esto pero queria terminar de compartir mis experiencias con vosotr@s Os queria subir las fotos de mis detalles de boda ya que me ahorre mucho dinero y me parecen utiles A las chicas les regale una bolsita de organza...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3600 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3600 días
Hace 3606 días
Hola, hoy he ido a por el vestido y me han dado por fin los zapatos, el tema zapatos ha sido desastroso, no me los enseñaron con el tiempo necesario y me los pidieron al dia siguiente en que mis acompañantes decidieron que blancos eran mas elegantes,...
Hace 3606 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola, hoy he ido a por el vestido y me han dado por fin los zapatos, el tema zapatos ha sido desastroso, no me los enseñaron con el tiempo necesario y me los pidieron al dia siguiente en que mis acompañantes decidieron que blancos eran mas elegantes,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3608 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3609 díasHola, ayer fui a la agencia a recoger los papeles para el viaje, estoy revisandolo todo y me acabo de dar cuenta de que he organizado um viaje de lo mas movidito, nos vamos el dia 20 y volvemos el 30 y vamos a tocar 6 hoteles distintos jajajajaja,...
Participé en el post de Elena
Hace 3609 días
Participé en el post de Marketa
Hace 3609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3609 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3609 días
Hace 3609 días
Hola chic@s, Ya estoy a 7 dias de la boda, y hoy tenia casi 35 mariposas de agradecimiento cortadas, de esas plantillas que hay por aqui, pues mi futuro maridito a decidido que le gustan otras que hay en internet, asi que se ha puesto a diseñarlas y...