Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia VIP
- 5.180 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1532 días
¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. ***
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1532 días
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
Hace 1851 días
¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no escogerías para ti 1. 2. ***¿Quieres hacer...
Hace 2102 días
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se acerque a lo que piensas! A) ¡No me puede gustar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2273 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2316 días
Hola hola tortolitos 💗 Toda historia de amor empieza con un 'sí, quiero' y viene acompañada de una joya muy especial Este anillo de pedida, ¿lo compras o lo regalas? *** Sigue aquí >> Estos PRENDIDOS, ¿los compras o los regalas? ...