Lanzarote (Por Valleseco), Las Palmas · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona sencilla que ya no contaba con casarse. Ahora, sin embargo, quiero algo distinto, especial, y que nuestra hija tenga el protagonismo que... Ver más
Soy una persona sencilla que ya no contaba con casarse. Ahora, sin embargo, quiero algo distinto, especial, y que nuestra hija tenga el protagonismo que se merece, por bonita que es :) :)
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2456 días
Hola a tod@s!! Nos casamos el 07 de septiembre y necesito vuestra ayuda!!! En la mesa de amigos me gustaría indicarles su sitio de alguna manera original o con un pequeño detalle. Se os ocurre algo?? Alguien lo ha organizado así???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2480 días
Hooooola comunidad! Bueno pues como ya pone en el titulo... ¿Teneis algún tatuaje en común con vuestra pareja? ¿Porque? ¿Que historia hay detrás? Yo os dejo por aqui los míos!! Ambos los trngo en los Biceps! El primero es la fecha en la que empezamos...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2499 días
Hola chicas/os nos quedan 108 días para la boda, y ya empiezo a notar los nervios y más por ver tan tranquilo a mi novio jajajja. he leído un debate q me ha parecido súper interesante de una recién casada donde explicaba todo lo q en su boda había...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2499 días
¡Hola comu! Yo digo sí, sí y sí. Estoy viendo la posibilidad de ponerla en violeta o azul. Vosotras ¿tradicional roja o con colores?
Subí una foto en el post de Aintzane
Hace 2527 días
Hola!! Os cuento, quisiera una "lamina de firmas" para la boda, de modo que luego la podamos colgar en una pared. No le veo el punto a poner un album ya que solo seremos 50 personas... perp estoy seca de inspiracion y no se que poner
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2529 días
Hola!!!, uff q poquito me queda yaaa.... No me lo creo pues bueno revisando el guion que nos han dado que haremos el dia de la ceremonia vemos que para el ritual de arena no se... No me termina dd llenar y nada q veo en internwt tampoco... Alguna que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2531 días
Buenassss!!!! os comento un poquitín, tengo muchisims ganas de sorprender con algo a mi chico el día B, pero ahora mismo estoy tan liada con el trabajo y organizando la boda que la cabeza no me da para más 🤦🏼♀️. ¿podríais darme ideitas a ver si me...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2531 días
Buenos dias!!! Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto... Me gustaría tener algun detalle con mi marinovio el dia de la boda, pero quiero que sea algo que pueda dejarle en casa de su madre, ya dijimos los dos que en el convite no nos haríamos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2531 días
Hola!!! Tengo un dilema... el dia de la boda estaremos separados hasta que llegue el momento y quiero darle una sorpresa a mi futuro mientras se este vistiendo.. La sorpresa en si será una carta y colgarle una pancarta con una frase tipo “espérame a...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2546 días
Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2552 días
Buenas noches novi@@@@s!!! Quiero hacer la invitación metiéndola en las botellas con arena, pero me gustaría poder encontrar una plantilla para hacer una invitación tipo "búsqueda del tesoro" pero no encuentro ninguna. ¿Alguna la ha hecho y me la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2561 días
hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me quiero poner guapa siempre suelto, tengo q ver q...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2575 días
Buenos días 😊 me gustaría que me aportaseis ideas sobre invitaciones, o si alguien se las a echo que me cuente. Gracias 😉
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2614 días
Hola a todas!! Como llevais los preparativos?? Nosotros estamos ya al lio.. tenemos muchas dudas... os enseño cm queremos dar las chanclas hemos pintado y colocado unas pizarras( los numero que veis luego van cn permanente en blanco y mejor.. ahora...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2614 días
Hola!!, queria consultaros algo, mi vestido es el urgel de vertize gala, vestido en corte evase con encaje y cola, no se por que tipo de ramo decidirme, muchas gracias os dejo el enlace para que veais el vestido...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2619 días
Buenas chicas! Estoy pensando en que este que es nuestro primer año como padres quiero hacerle un regalo especial a mi marido por lo buen papa que está siendo! He visto unos cuentos personalizados en los que los protagonistas son el papá con el hijo...