Tui, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasHola!! Voy a llevar una corona de flores en el pelo y me gustaría vuestra opinión sobre si llevar velo además...sera demasiado?? Quitara protagonismo a la corona?? Yo creo que sí, pero a mi novio le hace ilusión lo del velo... Que opinais?? Un...
Creé un post
Hace 4372 díasHola!! Cuantas piezas hay que escoger para la ceremonia?? Sabéis de alguna bonita??
Creé un post
Hace 4372 díasHola!! Sabéis donde se pueden conseguir?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4394 díasQué opinais de los zapatos de color?? Es que llevo mi ramo y los complementos del pelo rojos y no se si llevar los zapatos rojos...que os parece?? Sabéis de algún sitio en Vigo?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4394 díasHola!!! He pensado en hacer nuestro propio libro de firmas con fotos sacadas de los invitados cuando les demos las invitaciones y que el día de la boda busquen su foto y nos escriban algo bonito, que os parece? Algun@ ha hecho algo así o parecido??...
Creé un post
Hace 4400 díasHola!! Sabeis de alguien que haga muñecos para la tarta un poquito personalizados, bonitos y baratos?? (Fofuchas no!!) Gracias!!
Creé un post
Hace 4453 díasHola!!! Ya tenemos nuestro crucero!!! Nos vamos en el Costa Fascinosa el 5 de agosto desde Bari (Italia), con vuelo desde Madrid, 8 días y 7 noches!!!! Alguien más va??? Qué ganas!!!!
Creé un post
Hace 4484 díasHola!!! Si tuvierais que escoger entre estos cruceros para las islas griegas la primera quincena de agosto,cual escogeriais y por qué?? Diferencias entre ellos?? Muchas gracias!! -Norwegian Jade -Gran Celebrity -Costa Fascinosa -Celebrity Refle -MSC...
Creé un post
Hace 4487 díasHola!! Nos casamos el 2 de agosto y nos gustaría estar todo el mes fuera de casa, las ultimas 2 semanas queremos estar en Alicante porque nos encanta y vamos todos los años y ya serán unos 1500 euros, que nos aconsejais como luna de miel para las 2...
Creé un post
Hace 4488 díasHola!! He visto muchas que llevaran niñas con arras y yo llevare 2 niños de 3 y 4 años, son los hijos de unas amigas, pero no se como vestirlos, alguna sugerencia?? No quiero que gasten mucho, me parece un compromiso, que se os ocurre??
Creé un post
Hace 4490 díasSe admiten sugerencias!!
Creé un post
Hace 4491 díasNo se me ocurre nada chulo...
Creé un post
Hace 4491 díasHola!! Nos estamos planteando ir a Malta de luna de miel, mi chico ya ha estado y quedó encantado, qué os parece?? Alguna recomendación??
Creé un post
Hace 4497 díasAlguien sabe donde se pueden comprar a buen precio???
Creé un post
Hace 4498 díasHola!!! Os comento mi situación, mi boda es en agosto, tengo una falta,voy a esperar unos días mas para hacerme la prueba y saber si estoy embarazada,pero en el caso de estarlo por motivos personales tendría que cambiar la fecha y casarnos cuanto...
Creé un post
Hace 4501 díasHola!! Enero es el mes de las rebajas, también es en viajes o en cruceros?? He oído que hay un mes al que le llaman el mes del crucero o algo así, sabéis algo?? Gracias!! Feliz 2014!!!