'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2224 días
Hola a todas!!!! Tengo una duda sobre que regalar a los más pequeños!!! Hay de varias edades desde los 2 años hasta los 12. Voy mirando y mirando pero no me decido. Además no se si las páginas son de fiar o no... y eso me genera duda!!! Vosotras que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2276 días
¡Nuestros sellos de boda personalizados! Hola comunidad!! Os quería mostrar el sello personalizado precioso que nos ha llegado! Os lo enseño para que tengáis una idea y donde podéis encargarlos si os gustan (no me llevo comisión jaja es para ayudar)...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2278 días
Un día sin buscarlos, vi estos zapatos en una tienda y me parecieron bonitos y sencillos pero cuando vi el precio pensé que alomejor era demasiado poco para ser unos zapatos para novia pero tras pensarlo la verdad es que me parece absurdo gastarme un...
Hace 2281 días
Bueno pues tras muchos quebraderos de cabeza y de buscar algo que los entretuviera y les gustase hemos llegado a currarnos estos regalos para los niños de la boda son unos 12 más alguno que no vendrá pero que queremos igualmente tener el detalle con...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2282 días
Hace 2301 días
Hola chicxs!! Por aquí os dejo los 6 (de 40) libros de scrap que llevo hechos. Será donde pondremos las invitaciones y una pequeña guía turística de Granada, ya que toda la familia es de fuera de la ciudad. Me tienen tan enamorada que no podía...
Hace 2622 días
No los he hecho yo pero tenia que enseñarlos!!! Me encantan! Me los ha hecho una chica a la que contacté por face y la verdad q al principio no estaba muy segura pero la verdad es que me tienen enamorada!!! Os gustan???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2671 días
¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de fondo? *** ¡Sigue conociendo a más novias de...