Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola!! Tengo una duda muy grande, y a 15 días de mi boda me hace falta una cosa muy importante que es mi velo. Tengo uno muy bonito de seda, pero le hace falta el peine que se le cose para sujetar el velo en el pelo, sabeis donde puedo comprarlo???...
Creé un post
Hace 4098 díasSabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??
Participé en el post de Sara
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4105 díasHola conoceis una tienda de vestidos de fiesta donde sean batos??? que no pasen de los 100. gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 4124 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4129 díasHolas! Estamos buscando un sitio donde poder celebrar nuestra boda donde el menu no sobrepase los 50 € ..ya que he vistomun sitio pero luego la bebida te vake mas que todo el menu y la barra libre vale 460 2 s Horas solo... sabes algo que sea...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas, estoy buscando un vestido de novia, pero claro, como sabeis hoy en dia hay personas que no contamos con mucho presupuesto y quería saber si hay alguien que venda su vestido muyyyy barato. ( de 100 a 250€). Soy una talla 38 de pantalon....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4131 díasConocéis tiendas de vestidos de novia en Madrid y alrededores donde los vestidos sean baratos ya sea nuevos, de alquiler o segundamano u outlet?? Gracias chicas